Ridgeline Pro BP 300 AW Negro

$2,699.00

Ridgeline Pro BP 300 AW Negro

Esta mochila fue diseñada para caminatas y viajes dentro y fuera de la ciudad mientras protege tu equipo del clima y cualquier impacto. Fue inspirada por mochilas para actividades al aire libre con muchos dispositivos de organización y almacenaje con el mejor material resistente a impactos y al clima All Weather AW Cover™.

Cuenta con un compartimiento de tecnología CradleFit™ que suspende y protege tu laptop y tablet mientras los llevas contigo. Panel trasero acolchonado que te permite cargar la mochila durante largo tiempo sin perder comodidad. Cuenta con distintos bolsillos que te permiten organizar tus artículos, desde una botella de agua hasta un paraguas de viaje. Además, podrás unirla al mango de tu equipaje con ruedas como una opción adicional de transporte fácil y cómoda.

 

PRECIO MÁS IVA

Descripción

Lleva lo esencial contigo con la confianza de que estará protegido mientras te aventuras a tus actividades diarias y de viaje. Compartimiento CradleFit™ suspende y protege tu laptop de hasta 15” y tablet de 10”. Panel trasero transpirable y acolchonado te proporcionan comodidad al llevar la mochila durante largo tiempo, incluye un asa mango de equipaje para un fácil transporte cuando se une a un equipaje con ruedas. Despliega la cubierta incorporada All Weather AW Cover™ con costuras selladas al calor (localizada en un compartimiento con cremallera al fondo de la mochila) para proteger tu equipo contra lluvia, nieve, polvo y arena. Correas exteriores que te permiten añadir capacidad de carga. Dos bolsillos laterales de malla expandible te ofrecen fácil acceso a artículos como botella de agua o paraguas de viaje. El bolsillo superior FormShell&Trade (duro) con forro de tricot es perfecto para almacenar un par de lentes de sol o artículos frágiles. Asa de mano naranja de alta visibilidad para una opción adicional de transporte. Cremalleras resistentes YKK proporcionan una operación suave y de alta durabilidad a largo plazo. Construida con poliéster 600D añade una capa resistente a impactos, abrasión y luz UV. Cuenta con material cubierto de TPU con reflejante en puntos críticos, para protección adicional y mayor visibilidad. El poliéster 1680D, cuenta con propiedades resistentes a rasgaduras y abrasiones. Está cubierto con PU que brindan una protección adicional contra humedad.

Marca Lowepro
Codigo 056035369872
Modelo LP36987-PJP
Para dispositivo Laptop, Tableta
Color Naranja, Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Cintura, Correas de Espalda, Pecho
Textura Semirrígido
Capacidad No
Tecnología AW-Cover, CradleFit
Guarda Adicional Accesorios, Laptop, Móvil, Objetos Personales, Tableta, Tarjeta de Memoria
Material Poliéster
Protección Lluvia
Estilo Urbano
Serie Ridgeline
Peso 0.0000

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Ridgeline Pro BP 300 AW Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

clear formPost comment