S&F Quick Flex Pouch 75 AW Negro

$1,049.00

Estuche de gran conveniencia que mantiene tus accesorios parcial y completamente seguros mientras trabajas. Su diseño te permite tener acceso a tu equipo de forma rápida mientras realizas otra actividad. Su cubierta All Weather AW Cover™ protegerá a tu equipo de cualquier clima y su material exterior es resistente a humedad y abrasión. Su bolsillo interior te permite llevar pequeños accesorios como baterías.

Llévalo contigo a todos lados ya sea atado a tu cinturón gracias a su pestaña SlipLock™, la cual también es compatible con otros productos SlipLock™ y S&F™; o llévalo sobre tu hombro con su correa ajustable y removible.

Descripción

Diseño de solapa con resorte te permite acceso rápido a un flash, radio u otro accesorio mientras trabajas, permaneciendo ligeramente cerrado pero seguro. Su forma inclinada y ergonómica descansa sobre el cuerpo cómodamente brindando libertad de movimiento. Correa de hombro ajustable y removible como una opción extra de transporte. Su bolsillo interior te permite tener un espacio para almacenar baterías, gel, etc. Su pestaña SlipLock™ te permite usar el estuche con un cinturón compatible de S&F™ u otro producto compatible SlipLock™. Cubierta incorporada All Weather AW Cover™ protege tu equipo de los elementos. Cremalleras YKK con jaladeras grandes en forma de U, te ofrecen una operación estable y segura. Su material exterior también es resistente al agua y ofrece protección contra humedad y abrasión.
Marca Lowepro
Codigo 056035362774
Modelo LP36277
Para dispositivo Flash
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Correa de Hombro
Textura Semirrígido
Capacidad No
Tecnología AW-Cover, SlipLock
Guarda Adicional Accesorios
Material Nylon
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie S&F
Peso 0.0000