UltraFit Sling Strap For Women

$1,200.00

La correa UltraFit Sling Strap está optimizada para el fotógrafo que siempre está en movimiento, combinando comodidad ergonómica ajustable al cuerpo y estabilidad manos libres, esta correa te permite pasar la cámara de tu costado a posición de toma de fotografía en un movimiento. Su diseño fue realizado con la tecnología UltraFit Layered-Pad Technology que da ligereza y soporte distribuyendo el peso de tu cámara.

 

Te brinda comodidad para largo uso gracias a su almohadilla y sus materiales suaves para que no se vuelva un inconveniente; su sistema integrado SpeedCinch te brinda estabilidad de manos libres al asegurar la cámara cerca de tu cuerpo para mayor movilidad y protección de la cámara cuando estás en movimiento.

*No incluye cámara

Categories: , SKU: SLINGST Tags:

Descripción

Cómodo para hombres y mujeres. Su tecnología UltraFit Layered-Pad Technology y su anillo de pivote ergonómicamente colocado le permite a la correa ajustarse al cuerpo para obtener la máxima comodidad.

Estabilidad de cámara manos libres. Asegura la cámara cerca del cuerpo con el sistema SpeedCinch que libera tus manos y previene daño potencial a la cámara.

Lista para disparar en segundos. La correa se extiende automáticamente mientras deslizas tu cámara de un costado hacia arriba, en posición para tomar la foto, en un solo movimiento fluido.

Estilo accesible. Su diseño delgado y de alta tecnología, con materiales de colores neutrales te brindan un estilo versátil y perfecto para cualquier ocasión.

Portátil. Sus materiales ultra ligeros hacen que sea fácil compactarla y guardarla en tu bolsa.

Tiene una almohadilla en forma de S que te brinda comodidad al usarla.

Diseñada para cámaras de sistema compacto y DSLR.

Marca Joby
Codigo 817024012588
Modelo JB01258
Para dispositivo Tripie
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Rígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Plástico
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000